Implícate

La defensa de los Derechos Fundamentales requiere de la implicación de toda la sociedad, porque los derechos que no se defienden se pierden y puede costar generaciones recuperarlos. Esta implicación, sin embargo, no es necesario que sea la misma para todos. Cualquier persona puede implicarse con diferentes niveles de bolsillos, edades, energías, disponibilidad o habilidad.

Si quieres participar de la defensa de tus Derechos Fundamentales, he aquí diferentes maneras de hacerlo:

Suscríbete al boletín de correo

Al pie de esta página encontrarás un formulario para que te puedas suscribir al boletín de correo de la Asociación, la forma más simple de empezar a implicarte en la defensa de tus Derechos Fundamentales.

Haz una donación económica puntual

Muchas de las actividades de la asociación se cubren con el esfuerzo y dedicación de los asociados y asociadas. Sin embargo, las hay que tienen un coste económico, como las acciones judiciales, que cubrimos con las donaciones.

Puedes hacer un ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

Titular:
Associació Democràcia i Justícia per Catalunya
Cuenta Banc de Sabadell (IBAN):
ES16 0081 0053 5700 0263 7271

Todas nuestras acciones y gastos están regidas por nuestro compromiso con la transparencia. Regulam publicaremos en la web las cuentas relacionadas con las donaciones y al que las destinamos.

Haz una donación periódica y/o asóciate

Hacer una donación periódica o asociarse a la Associació Democràcia i justícia per Catalunya es muy fácil:

1. Descarga el documento de inscripción, imprímelo, rellénalo, fírmalo y ponlo dentro de un sobre.

2. Descarga el documento SEPA para autorizar la cuota de asociado/a, imprímelo, rellénalo, fírmalo y ponlo dentro del mismo sobre.

3.Pon dentro del sobre una copia de tu DNI.

Envía el sobre por correo postal, o entrégalo en mano, a:

Associació Democràcia i justícia per Catalunya
Avinguda Diagonal número 539, 6ºD
08029 Barcelona

Cuando hayas enviado el sobre, avisa-nos por e-mail para poder gestionar tu alta como asociado/a lo antes posible.

Asiste a una de nuestras charlas

En nuestra sección de actividades encontrarás un listado con todos nuestros actos públicos y charlas que organizamos o en las que participamos. Ven a conocernos en alguno de nuestros actos.

Comparte el proyecto en tus redes sociales

También nos puedes seguir en twitter e instagram y compartir nuestras publicaciones en estas redes.

Habla de nosotros con tus amistades y familiares

La mejor manera de evitar el desprecio y el olvido de nuestros derechos fundamentales que provoca la represión es hablar. Habla con tus amistades y familiares, de lo que esta represión contra nuestros derechos fundamentales representa. Habla de tu compromiso y ayuda a las personas de tu entorno a entenderlo. Y en todo lo que te podamos ayudar, no dudes en pedirnoslo.

Cualquiera que sea tu nivel de participación no dudes que aportará ese granito de arena que, sumados a todos los demás, acabará convirtiéndose en el gran movimiento de defensa de nuestros derechos como sociedad y pueblo libres que somos.